Hoy, 15 de mayo del 2009, la agrupación ULD ha decidido dar término a la huelga de hambre que se venía desarrollando desde el día martes 12 del mismo mes. Esta se inició como medida de protesta ante los actos irregulares del comité electoral y la inhibición ante la acción de amparo por parte del juez del tercer juzgado civil.
A esta huelga, iniciada el martes 12 como indicamos anteriormente, se fueron sumando de manera sacrificada otros miembros de nuestra agrupación. Sin embargo, debido al decaimiento del estado de salud de algunos de estos compañeros y; sabiendo la proximidad, tanto de las elecciones y los exámenes parciales; se decidió ponerle final a esta huelga. Pensando en no perjudicar mas la salud ni la situación académica de los huelguistas; además de que recuperaran energías para seguir luchando el día siguiente.
Es por esto que, después de no haber ingerido alimentos por mas de 48 horas, se decidió, finalmente, levantar la huelga.
Pese a esto, nuestra agrupación sigue en pie de lucha por el derecho de los estudiantes a elegir en un proceso electoral, democrático, justo y transparente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario